Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: Central Entrerriano rindió homenaje a jugadores y dirigentes

Fútbol Departamental: Central Entrerriano rindió  homenaje a jugadores y dirigentes

La entidad de calle España vivió el martes por la noche un momento emotivo, al presentar la nueva camiseta para el fútbol del club durante esta temporada, que se pondrá en marcha el venidero domingo con el inicio del Torneo Oficial.

Además, también lo hizo con reconocimientos a ex jugadores tales como Alberto "Oreja" Rébora, Marcelo "Pava" Fariña y Juan "Chamaco" Ronconi, campeones con la camiseta de Central en torneos de la Liga departamental, como así también representando a la institución rojinegra en los viejos certámenes regionales. O en el caso de Rébora que fue campeón con el seleccionado mayor de la ciudad hace 40 años.

También fueron reconocidos los ex presidentes de la entidad de calle España, los doctores Guillermo Razetto y Jorge Feroldi, quienes se llevaron el aplauso de la familia rojinegra presente.

La noche contó con la tremenda actuación de Banda en Fuga y el agradecimiento del presidente del club, el doctor Daniel Garbino, a los muchos presentes, donde la camaradería, cordialidad y los momentos de emociones abundaron en una muy linda reunión, con momentos de tantos recuerdos y de pensar en nuevos pasos para proyectar a Central Entrerriano desde lo deportivo como desde lo institucional.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar