Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Boxeo: Gualeguaychú recibe al Torneo Regional de mayores

Boxeo:  Gualeguaychú  recibe al Torneo Regional de mayores

Entre hoy y mañana, se disputa en la ciudad el Torneo Regional de mayores, Zona 5, región Centro, que conforman las federaciones de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

El evento, cuya entrada es libre y gratuita, se desarrollará en el gimnasio de Pueblo Nuevo, hoy sábado desde las 19 horas y mañana a partir las 10.30 horas, y clasificará representantes para el próximo Nacional de mayores en varones.

El selectivo de Entre Ríos cuenta con la dirección técnica del uruguayense Juan Manuel Garay y como asistente al gualeguaychense Ángel Dulche. Además, estará combatiendo el crédito local Jonatan Parada, como así también boxeadores de Colón, Concordia, Villaguay, Concepción del Uruguay, Nogoyá y Paraná entre otros.

En horas de la mañana se realizará la recepción de las delegaciones, para luego llevar a cabo el sorteo y la ceremonia de pesaje en las distintas categorías, teniendo como escenario las instalaciones del Regimiento de Caballería local.

El certamen es organizado por la Federación Entrerriana de Box, contando con el acompañamiento de la Dirección de Deportes municipal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar