Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Comienza el Torneo Oficial en ambas divisionales

Comienza el Torneo Oficial en ambas divisionales

Esta tarde se pondrá en marcha la temporada 2019 del Torneo Oficial de la Divisional A y B del fútbol doméstico, que organiza la Liga Departamental. Este año serán diez equipos en la A y nueve en la B.


La primera fecha, tanto en la divisional mayor como en el ascenso, se jugará íntegramente este domingo, en los horarios de las 15.30 para Primera División y 13.30 para Sub 20.

Por la Divisional A, habrá tres partidos en la ciudad y dos en el interior del departamento. En uno de los grandes atractivos de la jornada, Central Larroque recibirá a Deportivo Urdinarrain, reeditando la final de la Copa Gualeguaychú que se disputó hace poco menos de un mes y que quedó en poder de los Rojos.

En otro interesante encuentro, el último campeón Juventud Urdinarrain se medirá en su estadio frente a Central Entrerriano y Unión del Suburbio hará lo propio ante Juventud Unida. Por su parte, Juvenil del Norte será local de Sarmiento en el Estadio Municipal e Independiente recibirá a Defensores del Oeste en cancha de Sud América. Mientras que por la Divisional B, Pueblo Nuevo enfrentará en su cancha a Sud América, en que será uno de los platos fuertes de esta primera fecha. Sporting recibirá a La Vencedora, en el clásico barrial, y Black River viajará a Villa Paranacito para medirse con Isleños Independientes.

En tanto que La Ribera tendrá su debut absoluto en categorías mayores enfrentando a Cerro Porteño, en lo que significará una jornada historia para la entidad del este, dado que también inaugurará de forma oficial su estadio, que llevará el nombre de “Celso Bereciartu”, llevándose dicha ceremonia a las 12.30 horas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar