Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

Bordet inaugura hoy el acceso a Aldea San Antonio

Bordet inaugura hoy el acceso a Aldea San Antonio

Con un acto protocolar en las inmediaciones de la Escuela Primaria N° 65 "Bernardo Monteagudo", y con la presencia de autoridades provinciales y departamentales, se dejará oficialmente habilitada esta obra de suma importancia para el desarrollo turístico, inmobiliario e industrial de la localidad.

El acceso cuenta de 13 kilómetros y su pavimentación, fue el anhelo de varios intendentes de la localidad, desde que se restituyó la democracia en 1983.

La obra comprendió la ejecución de una carpeta asfáltica y construcción de puentes con el fin de dar una solución a los problemas de desagües, que contribuyen a la conectividad con los pueblos rurales vecinos Aldea San Juan, Rincón de Cinto, Santa Celia, Colonia La Florida, y Colonia El Paraíso.

A su vez se previó la construcción de carriles de aceleración y desaceleración en la zona industrial y de la escuela a fin de garantizar una mayor seguridad vial. Los trabajos contemplaron tareas de señalamiento horizontal y vertical, junto a las barandas metálicas correspondientes, según normas de seguridad vigentes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar