Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Casín 5 Quillas

Se jugaron los primeros zonales

Se jugaron los primeros zonales

En Gualeguaychú se disputó el Zonal de Tercera categoría de la costa del Río Uruguay, en las mesas de Central Entrerriano y Racing.


El ganador fue Eduardo Echepare, subcampeón Willy Romero, tercero Diego Moussou, cuarto Pedro Minuet, quinto Oscar Martinelli y sexto terminó Enrique Sturtz.

Por su parte, el primer Zonal de Tercera región Paraná – Nogoyá se disputó en el club Progreso de Paraná, donde ganó José Piedrabuena, escoltado por Jorge Cazorla y Ubaldo Luego.

En el primer Zonal entrerriano de Segunda categoría, jugado en Gualeguay, el triunfo quedó para Alberto Romero de Progreso de Paraná, segundo Hernán Olivera del club Liebig, tercero Luis Luján de Caminito de Gualeguaychú y cuarto Federico Ceballos de Progreso de Paraná. En el primer Zonal de Tercera, disputado también en tierras gualeyas, el campeón fue Ricardo García, segundo Nicolás Acrich y tercero Luis Ponce.

Mientras que en el primer Zonal de Primera categoría, realizado en el club Social de Nogoyá, fue primero Carlos Ormache, segundo Enzo Minatta y tercero Luis Castillo.

La competencia la lleva adelante la APROERBI (Asociación Provincial Entrerriana de Billar), con un muy buen comienzo durante el último fin de semana.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar