Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Detuvieron a tres personas por drogas

Detuvieron a tres  personas por drogas

Son oriundos de San José (Departamento Colón). Llevaban marihuana y cocaína dentro de bolsas y potes. La policía interceptó el viernes a la noche el vehiculo en el que se trasladaban y realizó la requisa a la altura del kilómetro 323 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), cuando circulaban a bordo de una camioneta marca Ford y fueron interceptados cerca de Chajarí.

Entre sus pertenencias hallaron 11 mini bolsas ziplock y dos potes de metal contenedores de sustancias estupefacientes (10 bolsas y 2 potes con una sustancia vegetal similar a la planta de marihuana y una bolsita con sustancia polvorienta blanca, similar al clorhidrato de cocaína), más de una docena de semillas de la planta Cannabis sativa (marihuana) para su siembra, publicó el sitio digital El Once.

Los uniformados comunicaron el procedimiento a la Unidad Fiscal de Chajarí, desde donde el fiscal auxiliar Argüello de la Vega dispuso secuestrar el material estupefaciente, sus celulares, dinero y el rodado.

A su vez, se ordenó trasladar a estas tres personas -dos hombres y una mujer-, hasta la dependencia policial en calidad de detenidas. Al día siguiente del operativo, a primera hora fueron llevados a la sede judicial para ser indagados y luego recuperaron su libertad, quedando supeditados a la causa que se investiga.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar