Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Se produjo una triple colisión con alcoholemia positiva

Se produjo una triple colisión  con alcoholemia positiva

Alrededor de las 3:30 de ayer, personal policial fue informado de un siniestro vial registrado en Sarmiento y Constitución, donde estarían involucrados tres vehículos, acudiendo efectivos de la Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

Una vez en el lugar, la policía pudo constatar que se trataba de un Chevrolet Corsa Classicc, cuyos ocupantes se habían retirado; un Chevrolet Onix en el que iban dos personas; y una Peugeot Partner, cuyo propietario es vecino de la zona, estando la misma estacionada.

En base a testimonios suministrados por transeúntes ocasionales, se pudo saber que el Corsa y el Onix conducían en forma temeraria por Sarmiento, en dirección hacia el Corsódromo, y por razones que se tratan de establecer, ambos conductores perdieron el control de sus rodados, por lo que el primero volcó y finalizó sobre el cantero central; en tanto que el segundo rodado impactó la parte trasera del utilitario, terminando sobre la vereda.

En este procedimiento se dio intervención al personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia a los ocupantes del Onix, indicando un nivel superior al permitido para conducir. En consecuencia, se ordenó el secuestro de los automotores involucrados, previo a realizar las pericias por parte del personal de la División Criminalística.

Desde la Policía se informó que se continúa con las diligencias de rigor tendientes a dar con el conductor del Chevrolet Corsa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar