Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Voleibol: Entre Ríos se coronó campeón argentino en Sub 15

Voleibol: Entre Ríos se coronó campeón argentino en Sub 15

El seleccionado provincial se quedó con el Torneo Argentino de Selecciones U15, que se disputó en la ciudad de Colón, el vencer en la final a Santa Fe. Juliana Venencio y Abril Bacigalupo formaron parte del equipo.

Entre Ríos se impuso ante su par de Santa Fe por 3-1, con parciales de 25-19, 15-25, 25-17 y 25-23 en un apasionante partido que se jugó el viernes por la noche. En el selectivo provincial estuvieron Julieta Venencio y Abril Bacigalupo, jugadoras de Racing Club, en un hecho histórico para el voleibol de Gualeguaychú.

En semifinales, el seleccionado entrerriano le ganó en un partidazo a Metropolitana por 3 a 2, imponiéndose en el tie break por 15-11. Mientras que Santa Fe superó a Córdoba 3-0 para acceder a la definición.

Por el tercer y cuarto puesto, Córdoba venció a Metropolitana en sets corridos y ocupó el último lugar del podio. Luego quedaron ubicados Mendoza, Formosa, Chaco, Rio Negro, Salta y La Pampa.

Por su parte, en el certamen masculino, en la ciudad de Chajarí, el campeón fue Santa Fe al vencer en la final a San Juan, en tanto que el seleccionado de la Metropolitana se quedó con el tercer puesto.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar