Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

13a Barrileteada por la Donación de Órganos y Tejidos para Trasplante

13a Barrileteada por la Donación de  Órganos y Tejidos para Trasplante

El domingo 2 de junio a partir de las 14 horas se realizará la 13° Gran Barrileteada por la Donación de Órganos y Tejidos para Trasplante en el Centro Cultural Gualeguaychú.


Cada 30 de mayo se conmemora el Día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos para Trasplante, y en como todos los años diversas organizaciones se organizan para realizar la este importante evento donde habrá bandas en vivo, solistas, sorteos, y demás actividades recreativas.
Asimismo se invita a que los más chicos, pueden armar barriletes sencillos con mensajes alusivos y los más grandes, afiches.
También se abre la convocatoria a que los conjuntos musicales pueden presentar una canción relacionada, debiendo comunicarlo con anticipación a los organizadores.
Además de participar con barriletes los niños podrán elaborar soles y llevarlos al evento para darlos como signo de solidaridad.
Cabe destacar que esta jornada es avalada por INCUCAI, CUCAIER, Hospital Bicentenario, Facultad de Bromatología UNER, y Municipalidad de Gualeguaychú, y participan Donar en Vida, Payamédicos, Scout, Regimiento, CEU.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar