Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

Detenido por sustracción de un bolso en la Terminal

Detenido por sustracción de un bolso en la Terminal

En domingo por la noche detuvieron a un sujeto que sustrajo un bolso de la bodega de un colectivo y fue detenido por un efectivo policial que se encontraba en el lugar.


Un efectivo policial que se encontraba de facción en la terminal de ómnibus detuvo a un delincuente que sustrajera un bolso de un micro que acababa de llegar a la plataforma de estacionamiento.

Ocurrió pasada las 22:00 hs cuando el sujeto desciende de un autobús, proveniente de la ciudad de Rosario, Santa Fe, y sustrae el bolso de la bodega del coche, propiedad de otra pasajera, originándose inmediatamente la aprehensión del ladrón.

Una vez informado del suceso a la Fiscalía Interviniente dispuso que el aprehendido de 30 años, domiciliado en la localidad de Concordia permanezca alojado en calidad de detenido en Jefatura de Policía Departamental.

Robo en una veterinaria

En los últimos minutos de la noche del domingo dos delincuentes fueron capturados luego de perpetrar un robo contra una Veterinaria de calle Urquiza al 800.

Los malvivientes reventaron los cristales de la vidriera del local comercial sustrayendo artículos que estaban en exposición para luego emprender la fuga de manera peatonal. Alertados por la comisión de dicho delito los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda por la zona, logrando interceptar a los mismos a pocas cuadras del lugar, prediciéndose el traslado a dependencia policial.

Por disposición de la Unidad fiscal en turno los aprehendidos de 32 y 20 años, ambos domiciliados en Gualeguaychú, fueron alojados en calidad de detenidos en Jefatura Departamental.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar