Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Atletismo

Buena labor de gualeguaychenses en la “Histórica”

Buena labor de gualeguaychenses en la “Histórica”

Fue en el marco de la Maratón del club Regatas, que se corrió este domingo en Concepción del Uruguay, sobre la distancia de 8 kilómetros la prueba principal.


El ganador de la carrera fue Alexis Ramírez de Concordia, seguido por Agustín Campopiano de Paysandú, mientras que en tercer lugar quedó el gualeguaychense Hernán Velásquez con un tiempo de 27 minutos y 54 segundos. Con ese registro, Velásquez se quedó con el primer puesto en la categoría 30-34 años.

En lo que respecta a otros atletas de la ciudad, el juvenil Fernando Flores culminó en la 41ª posición en la general y primero en la categoría 14-16 años; Walter Montoya segundo en 65-69; Gabriel Machuca ocupó el último lugar del podio en categorías especiales, y Carlos Zapata fue décimo en la categoría 50-54 años.

Por su parte, Salomón Failand, representante de Pueblo Belgrano, quedó segundo en la categoría más de 70 años.

Por el lado de las damas, la ganadora fue la uruguayense Andrea Taborda, mientras que la gualeguaychense Olga Zapata, quien participó en menores 13 de años, cumplió una destacada actuación, al alcanzar el primer puesto en dicha categoría.

La otra representante de la ciudad que compitió en la prueba fue Emiliana Alessandrini, quien finalizó décima en la de 40 a 44 años.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar