Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Boxeo: El Polideportivo de Ceibas tendrá un gran festival amateur

Boxeo:  El Polideportivo de Ceibas  tendrá un gran festival amateur

Ceibas prepara una gran velada para el próximo viernes 31 de mayo en el Polideportivo municipal desde las 21.30 horas.

Se espera un total de 12 peleas en el campo amateur ,con la presencia de los mejores valores del pugilismo de nuestra zona y de otros puntos del país.

En una de las peleas de fondo, se anuncia la presencia del crédito local, Tiago "Torito" Sosa, quien en principio tendría como rival al correntino Carlos "El Oso" Maciel.

El evento será fiscalizado por la Federación Entrerriana de Box y se trabaja intensamente para el mismo según expresó a las páginas de El Argentino Darío Sosa, contando con el acompañamiento de la empresa Río Uruguay.

El mismo viernes se hará la ceremonia del pesaje y se brindará un gran servicio de cantina en una noche a todo boxeo en Ceibas, que se a mostrado como una gran plaza en nuestra zona.

DERROTAS DE PÚGILES LOCALES

En Los Charrúas se cumplió el sábado por la noche un gran festival amateur provincial, donde se dieron varios combates femeninos.

En la primera pelea, la colonense Marianela Sean, le ganó por puntos a Julieta Boloque y en el octavo combate, la concordiense, Jenifer "La Petaquita" Peralta, superó por puntos a Nahir  Erlin de nuestra ciudad también en un fallo polémico de acuerdo a lo observado en el trámite de la pelea.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar