Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Alfaro duda entre Villa o Pavón y Wanchope estaría en el banco

Alfaro duda entre Villa o Pavón y Wanchope estaría en el banco

En la revancha ante Argentinos, el "Xeneize" no sabe cuál será su once inicial, con dudas y algunos interrogantes debido a su juego en la ida, por lo cual el entrenador esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, tiene una sola duda, Sebastián Villa o Cristian Pavón, para enfrentar el domingo a Argentinos Juniors por el partido desquite de una de las semifinales de la Copa de la Superliga.
En el partido de ida, jugado el domingo pasado en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, empataron 0 a 0.
Si bien se suponía que el colombiano volvería a la titularidad el fin de semana, más teniendo en cuenta el bajo rendimiento de Pavón en La Paternal, el técnico puso un rato a cada uno en la práctica de fútbol de esta mañana en la cancha principal de Casa Amarilla.
La otra novedad es que entró unos minutos Ramón Ábila, ya repuesto de su desgarro en el aductor izquierdo que sufrió hace 12 días ante Vélez en el estadio José Amalfitani.
Wanchope. En los dos primeros entrenamientos de la semana, Wanchope hizo ejercicios diferenciados con pelota y fue exigido por el kinesiólogo Sergio Brozzi, mientras que el miércoles tuvo una charla con el técnico y se determinó que de rendir bien hoy y podría estar en el banco de suplentes el domingo. Fuente: Télam.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar