Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Gorosito confirmó que seguirá en Tigre, aunque el sondeo de San Lorenzo lo "movilizó"

Gorosito confirmó que seguirá en Tigre, aunque el sondeo de San Lorenzo lo "movilizó"

El actual entrenador de Tigre e ídolo y referente de la historia del "Ciclón" afirmó que su continuidad responde a que dio su palabra si "continuaba el mismo plantel y los jugadores, por su lado, hacían lo mismo".

Néstor "Pipo" Gorosito, reconoció ayer que lo "moviliza" la posibilidad de volver a dirigir San Lorenzo pero confirmó que seguirá en el club de Victoria para "cumplir" con su palabra.
"De más está decir lo que significa San Lorenzo para mí y lo que me moviliza. Es un sueño poder volver a dirigirlo pero en este momento le di mi palabra a Tigre y la voy a cumplir", manifestó Pipo Gorosito en la rueda de prensa que brindó luego de la práctica en el estadio José Dellagiovanna. Gorosito explicó: "Di mi palabra que si seguía el mismo plantel, nosotros seguíamos. Los jugadores, por su lado, le dijeron lo mismo a los dirigentes y muchos ya tienen arreglada su continuidad. Por eso vamos a seguir".
En este sentido, uno que también tiene encamina su continuidad es el experimentado enganche Walter Montillo, quien se recupera de una lesión muscular y se ilusiona con llegar a la hipotética final de la Copa Superliga del domingo 2 de junio en Córdoba. "Lo vinieron a buscar de muchos clubes pero ya tiene arreglada la parte económica. Hoy en día es raro un plantel tan arraigado y un gran grupo humano que aún con el descenso no se quieren ir", enfatizó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar