Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: la fecha del fin semana se jugará de forma desdoblada

Fútbol Departamental: la fecha del fin semana se jugará de forma desdoblada

Así se decidió este lunes en la habitual reunión de la Liga, que en esta oportunidad se desarrolló en la localidad de Larroque, donde se definió la programación para el fin de semana, entre otras cuestiones.

No habrá actividad por el Torneo Oficial del ascenso y la quinta fecha de la Divisional A se jugará de forma desdoblada, con dos partidos el sábado, uno el domingo y el resto en la semana.

En la jornada sabatina, Central Larroque recibirá a Juventud Unida, desde las 17.00 horas, mientras que en el Estadio Municipal, a partir de las 21.00, Defensores será local de Sarmiento, en una nueva edición del clásico del oeste.

El domingo, Independiente recibirá al líder Juventud Urdinarrain, partido que se jugará en cancha de Sud América y comenzará a las 13.15, completándose la quinta fecha el miércoles 5 de junio con dos partidos: Deportivo Urdinarrain – Central Entrerriano y Unión del Suburbio –Juvenil.

Cabe destacar que Unión y Deportivo deberán afrontar este domingo sus respectivos compromisos por una nueva fecha de la Copa Entre Ríos, por ese motivo jugarán en la semana por el torneo doméstico.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar