Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Defensores y Sarmiento animan el primer clásico de la temporada

Defensores y Sarmiento animan el primer clásico de la temporada

En el Estadio Municipal, el Tractor celeste hará las veces de local ante La Tromba, en uno de los encuentros que este sábado dará inicio a la quinta fecha del Torneo Oficial de la Divisional A. En el otro adelanto, Central Larroque recibirá a Juventud Unida.


Defensores del Oeste y Sarmiento animarán el primer clásico de la temporada, cuando esta noche, desde las 21.00 en Primera División y 19.00 en Sub 20, comience a rodar la pelota en uno de los enfrentamientos más convocantes del fútbol departamental.

Los dos equipos llegan a este partido tras perder el invicto el último fin de semana. Sarmiento cayó como local ante Deportivo Urdinarrain y Defensores del Oeste perdió como visitante frente a Juventud Unida, por lo que ambos buscarán la recuperación ante su acérrimo rival.

Los dirigidos por Norberto Sánchez cuentan con uno de los mejores jugadores de la Liga. La referencia para Jorge Álvarez, quien es uno de los goleadores del torneo con 4 goles, y se complementa muy bien con el otro delantero del equipo, Renzo Izaurralde, que tiene tres tantos en su haber.

Por el lado de los conducidos por Leonardo Martínez también cuentan con un atacante temible como Nahuel Imas, quien también lidera la tabla de artilleros con 4 conquistas, por lo que en la previa se espera un partido abierto y con emociones.

La Tromba es escolta del torneo con 9 puntos, a uno del líder Juventud Urdinarrain, mientras que los Celestes marchan terceros con 7 unidades y comparten dicha posición con otros tres equipos.

En el encuentro que abrirá la fecha, Central Larroque recibirá a Juventud Unida a partir de las 17.00 (dos hora menos en Sub 20). En dicho partido se espera la presencia de Miguel Fullana, quien fuera designado en la semana como nuevo entrenador del Decano para la próxima temporada en el Federal A.

Habrá fecha del Infanto – Juvenil

Este sábado se juega la quinta jornada del Torneo Oficial Infanto – Juvenil, con partidos en la ciudad y en el departamento

Por la Zona A, Defensores del Oeste recibirá a Unión del Suburbio; Sarmiento a Central Entrerriano, Sud América a Deportivo Urdinarrain, Sporting a Pueblo Nuevo y Juventud Unida será local de Central Larroque en cancha de La Ribera.

Mientras que por la Zona B, Isleños Independientes recibirá a Black River, Defensores del Sur a La Vencedora, Juvenil del Norte a Sportivo Larroque, Cerro Porteño a La Ribera e Independiente será local en cancha de Deportivo Gurises frente a dicho equipo. Queda libre en esta fecha Juventud Urdinarrain.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar