Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: con dos encuentros, se completa la quinta fecha de la A

Fútbol Departamental: con dos encuentros, se completa la quinta fecha de la A

El Torneo Oficial de la Divisional A pondrá fin esta noche a la quinta fecha, con un partido en la ciudad y otro en el departamento.

En cancha de Pueblo Nuevo, Unión del Suburbio será local de Juvenil del Norte, en un duelo de equipos que pelean por salir de los puestos del fondo. La acción comenzará a las 21.15 horas en Primera División, mientras que dos horas antes lo harán en Sub 20.

En tanto, el otro encuentro se jugará en el estadio Teodoro Treisse, donde Deportivo Urdinarrain recibirá a Central Entrerriano, a partir de las 21.30 en Primera y 19.30 el preliminar.

Tanto el Azul como el Rojinegro suman 7 unidades en el torneo y quien gane esta noche quedará a tres puntos del líder Juventud Urdinarrain.

Actividad el día sábado

En la habitual reunión de la Liga se confirmó que el sábado se jugará de forma íntegra la sexta fecha del Oficial de la A y la quinta de la B, con los horarios de las 15.15 en Primera División y 13.00 en Sub 20.

Por la divisional mayor jugarán: Sarmiento - Juventud Unida; Unión del Suburbio – Central Larroque; Central Entrerriano – Defensores del Oeste; Juvenil del Norte – Independiente y Juventud Urdinarrain – Deportivo Urdinarrain, en el destacado de la fecha.

Mientras que por el ascenso los enfrentamientos serán: Isleños Independientes – la Ribera; Sporting- Pueblo Nuevo; Black River – Sud América y Sportivo Larroque – Cerro Porteño. Queda libre en esta jornada La Vencedora.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar