Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Secuestraron 87 kilos de marihuana, dos vehículos y hay dos personas detenidas

Secuestraron 87 kilos de marihuana, dos vehículos y hay dos personas detenidas

La Prefectura Naval Argentina desarticuló una operación delictiva en Concepción del Uruguay, que dio como resultado la detención de dos personas vinculadas con el narcotráfico y el secuestro de más de 87 kilos de marihuana (Cannabis sativa).

El procedimiento –como adelantó EL ARGENTINO en su edición del viernes-, ocurrió el jueves y se desarrolló en dos etapas.

Por un lado, personal de la fuerza que lidera Eduardo Scarzello, patrullaba el canal de acceso al puerto de Concepción del Uruguay, cuando divisó una embarcación con dos tripulantes a bordo en momento en que se acercaban a la entrada del Arroyo Molino (kilómetro 186 del río Uruguay).

Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar y detectaron a los sospechosos subirse a una camioneta que los aguardaba en marcha, lista para darse a la fuga.

Prefectura realizó un exhaustivo rastrillaje por la zona y halló seis bultos con estupefacientes en su interior.

Por otro lado, a raíz de este hecho, la institución realizó tareas de investigación que derivaron en dos allanamientos simultáneos ordenados por el juez Federal Pablo Seró, que permitieron dar con el paradero de los narcos que habían huido.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar