Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Breves deportivas

Breves deportivas

Pelota Paleta

El pelotari de Gualeguaychú, Rafael Jurado, recibió una mención especial en el Campeonato Argentino Sub 22, que se disputó en el club Progreso de la localidad de Trenque Lauquen.

Rafael jurado fue distinguido con el premio Mejor Compañero, elegido por los propios jugadores que formaron parte del torneo. En las demás menciones, Nicolás Berruezo de San Luis se llevó el premio al mejor jugador, mientras que Arnaud Rodríguez fue elegido como la revelación del certamen. El campeón de la competencia fue el equipo de San Luís, segundo quedó Buenos Aires, tercero Entre Ríos A y octavo finalizó Entre Ríos B, que tuvo entre sus filas a Mateo Alberdi y el citado Rafael Jurado. El torneo, que tuvo a uno de los mejores pelotaris de la categoría, se jugó durante el último fin de semana.

Ajedrez

26 jugadores habilitados disputarán a partir de este martes el Torneo Oficial de Tercera categoría del ajedrez de la ciudad, que se disputará en las instalaciones del club Central Entrerriano. El certamen se llevará a cabo los días hoy martes y jueves, hora 20.00, con un ritmo de juego de una hora por jugador por partida; o su equivalente en los relojes digitales.

Los siete mejores ascenderán a la Segunda categoría y los tres mejores serán eximidos del pago del arancel de Segunda. El arancel de Tercera categoría es de 100 pesos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar