Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

La actividad del Fútbol Departamental para el fin de semana

La actividad del Fútbol Departamental para el fin de semana

El lunes, en la habitual reunión de tablas de la Liga Departamental, se diagramó la actividad que se dará este fin de semana por los torneos oficiales.


 

Por el fútbol de Primera División y Sub 20, la sexta fecha de la Divisional B se jugará  íntegramente el domingo, mientras que la séptima de la A irá con cuatro partidos en la jornada dominical y un adelanto el sábado, el que protagonizarán Juventud Unida y Central Entrerriano.

Mientras que el domingo jugarán Central Larroque -  Sarmiento; Defensores del Oeste - Juventud Urdinarrain; Deportivo Urdinarrain - Juvenil del Norte e Independiente - Unión del Suburbio, partido este último que irá en el Estadio Municipal.

En tanto que por el ascenso  lo harán Pueblo  Nuevo  - Isleños; La Ribera -  Sportivo Larroque; Cerro Porteño -  Black River y  Sud América - La Vencedora, quedando libre Sporting.

Antes del inicio del cónclave, se realizó un minuto de silencio en memoria de Lucas Bentancourt, recordado como simpatizante y colaborador del club Defensores del Oeste, con la participación de neutrales y delegados, para luego dar comienzo con la lectura de planillas.

En ese sentido, el delegado de Deportivo Urdinarrrain se mostró disconforme con el árbitro que dirigió el clásico frente a Juventud Urdinarrain.

Asimismo, se informó que en julio se hará una nueva evaluación arbitral, instancia en la que se sumará el instructor de Concepción del Uruguay, para trabajar con Ariel Méndez, con el objetivo de fortalecer la labor de los réferis y hacer un seguimiento con los aspirantes de la Escuela Municipal, al menos para las categorías más chicas del fútbol Infanto Juvenil, según expresó el presidente liguista, Emiliano Zapata.

Por otra parte, el sábado Juventud Unida debutará en el Provincial de Clubes Sub 17, mientras que una semana después lo hará la Selección Sub 15 de Gualeguaychú en el Estadio Municipal. A raíz de este último evento se les dieron entradas a los clubes de la Divisional A y B para venderlas a un valor de 50 pesos anticipadas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar