Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Maxi-Básquet

Neptunia ganó y alcanzó a Pueblo Nuevo en la cima de las posiciones

Neptunia ganó y alcanzó a Pueblo Nuevo en la cima de las posiciones

Se jugó el sábado, en el gimnasio Eliseo Rébora, la novena fecha de la fase regular del Torneo de Maxi-Básquet. La jornada arrojó triunfos de Orsai, Neptunia, Racing y Luciano.


En el inicio de la fecha, Orsai de Concepción del Uruguay superó sin inconvenientes a Tercer Tiempo por el tablero de 91-66. Jorge Ratto, en el ganador, y Milton D’Angelo, en el perdedor, fueron los goleadores del juego con 16 puntos cada jugador.

A segundo turno, uno de los dos invictos que tiene el certamen, Neptunia, superó a Axion por 65-56, con 15 puntos de Francisco Garciarena para el conjunto tricolor, mientras que para el derrotado no alcanzó la destacada labor de Carlos Laurido, goleador del encuentro con 19 anotaciones.

Por su parte, en el penúltimo encuentro de la jornada, Racing dio cuenta de NN, al vencerlo por 64-55, teniendo como principales armas ofensivas a Pablo Watter y Nicolás Lizzi, en la Academia, con 15 puntos cada uno y Francisco Rodríguez, en el adversario, con 15.

En el cierre de la fecha, en tanto, Luciano de Urdinarrain le ganó a Bohemia por 71-63, con 19 puntos de Nicolás Aizaga en el Lucho y Federico Arenas en el Cervero, como los más destacados en el goleo de uno y otro.

Cabe recordar que Pueblo Nuevo y Flamengo quedaron libres en esta jornada.

EN FOCO

9 fechas, las posiciones indican que Pueblo Nuevo y Neptunia son líderes con 14 puntos; Racing suma 13; Luciano tiene 12; Orsai y Axion 11; Flamengo 10; NN y Bohemia 9: Tercer Tiempo 8.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar