Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Wednesday 20 de November de 2019

Neptunia ganó y alcanzó a Pueblo Nuevo en la cima de las posiciones

Neptunia ganó y alcanzó a Pueblo Nuevo en la cima de las posiciones

06/12/19 |Se jugó el sábado, en el gimnasio Eliseo Rébora, la novena fecha de la fase regular del Torneo de Maxi-Básquet. La jornada arrojó triunfos de Orsai, Neptunia, Racing y Luciano.

En el inicio de la fecha, Orsai de Concepción del Uruguay superó sin inconvenientes a Tercer Tiempo por el tablero de 91-66. Jorge Ratto, en el ganador, y Milton D’Angelo, en el perdedor, fueron los goleadores del juego con 16 puntos cada jugador.

A segundo turno, uno de los dos invictos que tiene el certamen, Neptunia, superó a Axion por 65-56, con 15 puntos de Francisco Garciarena para el conjunto tricolor, mientras que para el derrotado no alcanzó la destacada labor de Carlos Laurido, goleador del encuentro con 19 anotaciones.

Por su parte, en el penúltimo encuentro de la jornada, Racing dio cuenta de NN, al vencerlo por 64-55, teniendo como principales armas ofensivas a Pablo Watter y Nicolás Lizzi, en la Academia, con 15 puntos cada uno y Francisco Rodríguez, en el adversario, con 15.

En el cierre de la fecha, en tanto, Luciano de Urdinarrain le ganó a Bohemia por 71-63, con 19 puntos de Nicolás Aizaga en el Lucho y Federico Arenas en el Cervero, como los más destacados en el goleo de uno y otro.

Cabe recordar que Pueblo Nuevo y Flamengo quedaron libres en esta jornada.

EN FOCO

9 fechas, las posiciones indican que Pueblo Nuevo y Neptunia son líderes con 14 puntos; Racing suma 13; Luciano tiene 12; Orsai y Axion 11; Flamengo 10; NN y Bohemia 9: Tercer Tiempo 8.

La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.


POR LA SENSIBILIDAD DEL TEMA, LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FUERON BLOQUEADOS.

Deportes

El quinto juego entre Lanús y Central fue suspendido
En las últimas horas de ayer la Confederación Argentina de Básquetbol determinó y confirmó la suspensión del partido que iban a protagonizar este jueves Lanús y Central Entrerriano, por el quinto y definitivo punto de la serie por el ascenso.  
Gran labor de representantes locales por el Provincial
 
Programaron la actividad para el fin de semana
El lunes, en la habitual reunión de tablas de la Liga Departamental, se diagramó la actividad que se dará este fin de semana por los torneos oficiales.  
El VAR y las nuevas reglas FIFA desembarcan en Brasil
Las nuevas reglas dispuestas por la International Board, aprobadas en marzo pasado, son sobre sustituciones, banco de suplentes, pelota y árbitro.  
Gualeguaychú enfrentará a Santa Elena por un lugar en el Entrerriano de Mayores
Se conocieron cuáles serán las eliminatorias de clasificación para el Final Four del Campeonato Entrerriano Masculino de Mayores, a disputarse en Concepción del Uruguay del 12 al 14 de julio.