Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Tres detenidos en la noche del martes

Tres detenidos en la noche del martes

En horas de la noche de ayer personal policial detuvo a un individuo en el patio de una vivienda que había ingresado con claras intenciones de perpetrar un delito.


El alerta se recibió antes de la medianoche, en el cual daba cuenta sobre un intruso en un domicilio de calle Goldaracena, frente a la UP2, por lo que efectivos de Comisaria 2da se constituyeron de inmediato, logrando de esta manera la aprehensión del causante.

Una vez puesto en conocimiento a la Fiscalia interviniente, el aprehendido de 41 años de edad, domiciliado en esta ciudad, fue conducido a Jefatura Departamental quedando alojado en calidad de detenido por el delito de violación de domicilio.   

 

Dos detenidos en flagrancia 

Anoche,  personal policial fue requerido a inmediaciones de calles Seguí y Palacios por dos individuos que habrían sustraído cosas de una vivienda.

Inmediatamente efectivos de Comisaria Tercera arribaron al lugar, quienes lograron interceptar a dos sujetos que llevaban una “cucha de perro”, que luego se pudo determinar que la misma había sido sustraída del patio de una casa de la zona.  

Los aprehendidos de 21 y 35 años de edad, residentes en esta ciudad, quedaron detenidos en Jefatura de Policia Departamental, a disposición de la Fiscalia en turno, por el delito de hurto en flagrancia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar