Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Necrológicas

Necrológicas

 

† NEREA ROSARIO BARRETO VDA. DE LUCCA. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de junio de 2019 a los 100 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Adolfo, Cristina y Osvaldo Lucca. Sus hijos políticos Ana, Héctor y Susana. Sus nietos Hernán, Gabriel, Juan, Rita, Catalina, Stefanía y Facundo. Sus bisnietos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron depositados ayer a las 18 en el Crematorio Privado para ser cremados hoy a las 9. Casa de duelo Rosario 160. Serv. fún. Previsora Gualeguaychú y Crematorio Privado. Lavalle 65 Tel. 426120

 

PARTICIPACIONES

† NEREA ROSARIO BARRETO VDA. DE LUCCA. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de junio de 2019 a los 100 años. C.A.S.R.B.P. Comisión directiva del Jockey Club participa con profundo pesar el fallecimiento de la suegra de quien fuera presidente de nuestra institución Héctor de la Fuente, y acompaña a la familia en el dolor.

 

† NEREA ROSARIO BARRETO VDA. DE LUCCA. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de junio de 2019 a los 100 años. C.A.S.R.B.P. Familia Aldenabe, familia Cepeda, familia Fernández, familia Carlés participan con profundo pesar el fallecimiento de la suegra de Héctor de la Fuente y acompañan a su familia en el dolor.

 

†NEREA ROSARIO BARRETO VDA. DE LUCCA. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de junio de 2019 a los 100 años. C.A.S.R.B.P. Directivos, personal y docentes del Instituto Superior de Arte D-162 acompañan en el dolor a la profesora Cristina Lucca, apoderada legal de nuestra institución, rogando una pronta resignación para ella y su familia.

 

† NEREA ROSARIO BARRETO VDA. DE LUCCA. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de junio de 2019 a los 100 años. C.A.S.R.B.P. Carlos Viera participa con pesar el fallecimiento de la suegra de Héctor de la Fuente y acompaña a su familia en el dolor.

 

† NEREA ROSARIO BARRETO VDA. DE LUCCA. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de junio de 2019 a los 100 años. C.A.S.R.B.P. Sus vecinos y amigos María Elvira Villagra de Pazos, Pelusa y Mori Romani y flia., Florencio Gracía y Alicia Galissier, Carmen Galissier, Gustavo Boari y flia., Tona F. de De la Cruz, Emilio y Marta Scarpin y flia., Camilo y Mariela Veronesi y flia., Raúl Cammarota y flia., Quique Cammarota, Héctor Arocena y flia., Mayda y Hugo Giachello y flia., participan con dolor su fallecimiento y rezamos por la pronta resignación de su familia. Yiya, descansa en paz.

 

† ANA FRANCISCA MARÍA BERARDO DE PICCINI. Q.E.P.D.
Falleció en Gualeguaychú el 8 de junio de 2019. C.A.S.R.B.P. Nora, Amalia y Coco, Silvia y Raúl, Marta y Carlos acompañamos a Zulma y Miguel en este doloroso momento.

 

† MARÍA MANUELA RODRÍGUEZ DE SOBREDO. Q.E.P.D.
Falleció el 11 de junio de 2019 a los 88 años. C.A.S.R.B.P. Gladys Rodríguez de Giunti y familia participan con dolor el fallecimiento de su hermana María y ruegan una oración por su eterno descanso.

† MARÍA MANUELA RODRÍGUEZ DE SOBREDO. Q.E.P.D.
Falleció el 11 de junio de 2019 a los 88 años. C.A.S.R.B.P. Vecinos de su hija política Susana Vallarino de Sobredo: Mabel y Alberto Hildt, Silvina Esponda y Raquel Fiorotto de Fazzio lamentan su partida a la Casa del Padre y acompañan con la oración a Susana, Claudio, Agustín, Andrés y sus respectivas familias en este difícil momento.

† MARÍA CRISTINA CHILESE. Q.E.P.D.
Falleció en General Campos el 8 de junio de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P. Participamos con profundo dolor el fallecimiento de María Cristina, hija de nuestra querida prima Nelly Tittón. Sus primas y primos políticos Raquel y Danilo, Graciela y Beto, Carlos, Rita, Nora, Lilia, Aída y Estela.

† MARÍA CRISTINA CHILESE. Q.E.P.D.
Falleció en General Campos el 8 de junio de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P. CRUSAMEN (Cruzada de Salud Mental) participa su fallecimiento y acompaña a su mamá Nelly Tittón pidiendo a Dios fortaleza y paciencia para ella en estos tristes momentos.

 

† MARÍA CRISTINA CHILESE. Q.E.P.D.
Falleció en General Campos el 8 de junio de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P. Daniel Escobar, María Luisa A. de Escobar participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañamos a Nelly en este difícil momento. Pedimos una oración por su eterno descanso.

 

† MARÍA CRISTINA CHILESE. Q.E.P.D.
Falleció en General Campos el 8 de junio de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P. Lita Gómez Vda. de Britos e hijos, Marcelo Britos e hijos y Hernán Britos y Nair Cheilat lamentamos profundamente el fallecimiento de Cristina, hija de Nelly Tittón, mi compañera de S.A.C. filial Gualeguaychú (Sindicato de Amas de Casa). Descansa en paz Cris.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar