Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Detienen a tres hombres con una canoa robada

Detienen a tres hombres con una canoa robada

Tres hombres fueron detenidos este domingo por la policía, en momentos que intentaban sustraer una canoa amarrada en costanera sur.

Según se informó, el bote, con sus tres ocupantes, fue divisado por un policía cuando atravesaba el río desde el Camino de la Costa hacia el puerto.

Los tres individuos fueron apresados a metros de donde se erige el monumento a la Democracia, y trasladados a Jefatura. Fiscalía dispuso la intervención de personal de Prefectura Naval Argentina.

En tanto, los aprehendidos de 20, 23 y 25 años de edad, residentes de esta ciudad, fueran alojados en Jefatura Departamental.

Otro detenido

Personal policial detuvo en la mañana de hoy a un malviviente en plena acción delictiva en la intersección de calles Rodó y Rosario.

La información indica que cerca de las 4, efectivos de comisaría Tercera que patrullaban la zona, sorprendieron a un sujeto intentando sustraer el acumulador de una camioneta Ford F100 estacionada en la vía pública.

El joven fue aprehendido y por orden judicial conducido a dependencias policiales.

La fiscalía que intervino dispuso que el individuo de 21 años, domiciliado en esta ciudad, permanezca detenido en Jefatura Departamental.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar