Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Villaguay: Gendarmería decomisó celulares y tablets valuados en $11 millones

Villaguay: Gendarmería decomisó celulares y tablets valuados  en $11 millones

Personal de la Sección Villaguay de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 6 Concepción del Uruguay, detuvo en un control caminero en la Ruta Provincial N° 6 un camión Scania que trasladaba 640 aparatos de telefonía celular y tablets de contrabando, por un valor aproximado de $11.137.200.

El operativo fue en la madrugada de este domingo, a la altura del Paraje Mojones Sur. El rodado era conducido por un ciudadano que circulaba en sentido Norte- Sur. Al efectuar la inspección del interior de la cabina, los funcionarios hallaron en su interior, un cargamento de 19 cajas sin la documentación correspondiente que avale su legal tenencia, por lo cual fue trasladado hasta el asiento de la Unidad para profundizar el control. Los gendarmes registraron los bultos en presencia de testigos, constatando un total de 640 celulares y tablets de diferentes marcas y modelos, en infracción a la Ley Nº 22.415 “Código Aduanero”, por un valor aproximado de 11.137.200 pesos argentinos, supo Uno.

Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el cual orientó el secuestro de la mercadería y del vehículo, como así también ordenó que el conductor quede supeditado a la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar