Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

"Farsa a la Escocesa" se presentará a beneficio de Capullos

"Farsa a la Escocesa" se presentará  a beneficio de Capullos

El próximo sábado 22 de junio a las 21 hs el grupo de teatro Ilusiones presentará su obra Farsa a la Escocesa en el Teatro Gualeguaychú a beneficio de Capullos.

esta oportunidad, Capullos tiene como objetivo la adquisición de tres equipos de acondicionadores de aire para reemplazar los existentes con más de 20 años de funcionamiento en las salas de terapia intensiva y terapia Intermedia de la sala de Neonatología del Hospital Centenario.

Capullos es una institución que sostiene la sala de Neonatología del Hospital Centenario, que compra insumos que necesitan y el Hospital no los compra o no han llegado a tiempo. El año pasado adquirieron el primer ecógrafo infantil en la ciudad.

"Este año se necesita reponer los acondicionadores de aire que existen desde que se creó la sala hace más de 20 años por lo que ya están obsoletos, y los bebés no pueden estar con otra calefacción que no sea eléctrica y que no contamine el ambiente en el que están", expresaron desde Capullos.

Asimismo destacaron que se sostienen con las cuotas de socios y su principal fuente de ingresos es el alquiler de vajillas en la casa depósito de Corrientes 80, además de diversas donaciones.

Por esto, invitan a toda la comunidad a colaborar con la compra de entradas para el próximo sábado 22 de junio en el Teatro Gualeguaychú donde se presentará la obra de teatro "Farsa a la Escocesa" a beneficio de la institución.

Las entradas se pueden conseguir en Corrientes 80, o a los teléfonos: 425143, 15504679 o 15643558.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar