Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Detenidos con una moto sustraída

Detenidos con una  moto sustraída

Personal de la Comisaría Octava que realizaba una recorrida preventiva por la jurisdicción, interceptó ayer a las 1:30 a una motocicleta color azul, que transitaba con dos ocupantes por el Barrio Molinari.


Los motociclistas al notar la presencia policial, aceleran raudamente hacia calle Los Algarrobos, abandonan el rodado y se dieron a la fuga.

No obstante, se logró aprehender a uno de ellos, quien fue debidamente identificado, procediéndose también al secuestro preventivo de la moto.

En este procedimiento se dio intervención al verificador Automotor, al mecánico de la Policía en turno y al fotógrafo de la División Criminalística, logrando verificarse que la numeración de motor y cuadro se encontraban adulteradas.

Además, el rodado secuestrado presentaba pedido de captura por una denuncia por sustracción en esta ciudad desde el 3 de enero pasado.

La Unidad Fiscal en turno dispuso que el aprehendido -de 24 años y domiciliado en el Barrio Molinari-, permanezca en calidad de detenido en la Jefatura Departamental de Policía.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar