Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Nacionales

Vitor confirmó que habrá internas en Cambiemos

Vitor confirmó que habrá internas en Cambiemos

El diputado provincial Esteban Vitor (Cambiemos – Paraná) confirmó que son intensas las negociaciones de las últimas horas para definir las listas de precandidatos para la Legislatura nacional.


En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza), Vitor indicó que “es probable que hasta el sábado a las 12 de la noche puede haber distintas negociaciones y cuestiones, pero lo más probable es que haya dos o tres listas” y opinó que “eso está bien porque hay muchos dirigentes con pretensiones y son pocos los cargos y lo más lógico es que haya internas para dirimir estas cuestiones, para eso están las PASO”.

Sostuvo que “desde el Pro se están viendo las distintas alternativas, hubo distintas reuniones con distintos dirigentes y la idea es que alguien, encabece la lista de senadores sea del Pro”. “Tenemos la idea de que sea Alfredo de Ángeli y que el radicalismo encabece la lista de Diputados”, admitió.

Respecto de la posibilidad de que Atilio Benedetti encabece la lista de senadores, Vitor adelantó que “en ese caso seguramente habrá internas” porque “recién termina la campaña de gobernador y desde nuestro punto de vista deberían ser otros los candidatos, por el cansancio mismo de la campaña y le quedan dos años de diputado todavía”.

“Me parece que hay otros dirigentes del Pro y el radicalismo que pueden ocupar esos lugares, así que seguramente mañana a mediodía ya tendremos un panorama más claro. En Paraná está Emanuel Gainza que ha expresado su voluntad de ser candidato, también podría ser Gustavo Hein, el diputado Joaquín La Madrid de Concordia, y seguramente entre hoy y mañana de mañana será de definiciones”, puntualizó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar