Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Necrológicas

Necrológicas

SEPELIOS

† MIRTA RAQUEL PEREYRA DE SARTORI. Q.E.P.D.
Falleció el 23 de junio de 2019 a los 69 años. C.A.S.R.B.P. Su esposo Carlos María Sartori. Sus hijos Carlos Marcelo, Sandro Raúl, Enzo Andrés, María de los Ángeles y Sergio Exequiel Sartori. Sus hijos políticos Noelia Malvido, Mariana Adrogué, Nancy Cisaruk y Luis Cedrés. Sus nietos Zoe, Vale, Fiore, Lola, Tomás, Abril, Enzo, Gael, Maité, Sol y nietos del corazón Angie y Román. Sus hermanos Miguel, Esther y Mario Pereyra y demás deudos participan conprofundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy a las 9 en el Crematorio Privado Gualeguaychú. Casa mortuoria Sala 1. Casa de duelo Luciano Denis y Etchevehere 958. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

 

† HUGO EDUARDO ROLDÁN. Q.E.P.D.
Falleció ayer en la Provincia de Buenos Aires a la edad de 65 años. C.A.S.R.B.P. Participan con profundo dolor su fallecimiento sus hermanos Ángela, Héctor, Helena y María Beatriz.

 

PARTICIPACIONES

† MIRTA RAQUEL PEREYRA DE SARTORI. Q.E.P.D.

Falleció el 23 de junio de 2019 a los 69 años. C.A.S.R.B.P. Acompañamos a María y familia en este difícil momento. Tus compañeros de E.S.J.A.N° 10.

 

† MIRTA RAQUEL PEREYRA DE SARTORI. Q.E.P.D.
Falleció el 23 de junio de 2019 a los 69 años. C.A.S.R.B.P. La Promoción 5to. 3ra. 2008 ENOVA participa con profundo dolor su fallecimiento, y acompaña a Exequiel y familia en este difícil momento.

 

† MIRTA RAQUEL PEREYRA DE SARTORI. Q.E.P.D.

Falleció el 23 de junio de 2019 a los 69 años. C.A.S.R.B.P. La comunidad educativa de E.S.A. N° 10 Puerto Esperanza participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de María y acompaña a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

 

† HUGO EDUARDO ROLDÁN. Q.E.P.D.
Falleció ayer en la Provincia de Buenos Aires a la edad de 65 años. C.A.S.R.B.P. Su amiga de la infancia María Cristina Ledri lo despide con cariño.

 


† MARÍA CAROLINA RONCONI. Q.E.P.D.
Falleció el 21 de junio de 2019 a los 60 años. C.A.S.R.B.P. María Cristina, Celia, Lilita, Leticia y Silvia participan su fallecimiento y acompañan a Blanquita y familia en su dolor.

 

 
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar