Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Las 135 personas evacuadas regresan a sus hogares

Las 135 personas evacuadas regresan a sus hogares

A través de un intenso trabajo entre la Municipalidad de Gualeguaychú, Fuerzas Armadas e instituciones y organizaciones de la ciudad, se colaboró con los vecinos afectados para el regreso a sus hogares.

Al respecto, el responsable de Defensa Civil Néstor Pintos explicó que “si bien tuvimos 135 evacuados, 95 de ellos se alojaron en el Regimiento local y los demás se distribuyeron entre 3 centros de evacuados Club Black River, Club Pueblo Nuevo y un hostel” y continuó “además se colaboró con los autoevacuados”.

Asimismo, Pintos agradeció “el trabajo de todas las áreas municipales, instituciones, organizaciones de la ciudad y especialmente a los soldados que estuvieron a cargo del operativo de las personas que estuvieron evacuadas y a los guardavidas que trabajaron mucho asistiendo a los vecinos del Camino de la Costa en canoas”.

Recordamos que en el regreso a los hogares trabajaron mancomunadamente la secretaría de Desarrollo Social y Salud, la secretaría de Poder Popular, Defensa Cívil y Seguridad e Higiene, las direcciones de Desarrollo Humano, de Oras Públicas, Tránsito, Cultura, Deportes, Espacios Públicos e Higiene Urbana en colaboración con instituciones y organizaciones privadas. También, durante el último fin de semana los CAPS de San Francisco, Cuchilla, Munilla y Pueblo Nuevo estuvieron abiertos realizando tareas de prevención entre los vecinos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar