Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

El Instituto “Dr. Marcelo T. de Alvear” distinguió a la escritora Zulma Nicolini

El Instituto “Dr. Marcelo T. de Alvear” distinguió a la escritora Zulma Nicolini

Zulma Nicolini fue designada representante del Instituto Académico de Estudios Políticos y Sociales “Dr. Marcelo T. de Alvear” de Buenos Aires, por la provincia de Entre Ríos.

La designación se le entregó el 19 de junio pasado en el Salón Matienzo del Círculo de la Fuerza Aérea, en el marco de la presentación del libro “Alvear. Semblanzas de su vida y obra” escrito por Miembros de Número de este Instituto, entre los que figuran el Embajador Miguel Espeche Gil, el Dr. Patricio Clucellas y el Dr. Félix Loñ, entre otros, y del que Zulma Nicolini es autora del Epílogo y del Capítulo VII “La edad de oro argentina”.

En cuanto a lo que le compete con esta designación, Nicolini dijo a EL ARGENTINO “ es contactar a historiadores, cultores de las ciencias políticas , hacedores culturales de la provincia que representamos e invitarlos al Instituto para que expongan en una reunión, las que se llevan a cabo en el Círculo de la Fuerza Aérea de Avenida Córdoba en Capital Federal”.

Zulma ya ha invitado al Dr Luis Castillo, al Dr Bruno Sarubi -Intendente de La Paz- y al Diputado Jorge D'Agostino.

Mientras, continúa con la organización del Congreso de Escritores que se desarrollará en Gualeguaychú en septiembre próximo.

------

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar