Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Sociales

Sociales

Sociales

Fúnebres

SEPELIOS

†EDUARDO CANO. Q.E.P.D.

Falleció el 8 de julio de 2019 a la edad de 74 años C.A.S.R.B.P. Su esposa Diana Raquel Bone, sus hijos Jorge, Diego, Daniel, Andrea y Silvina Cano; sus hijos políticos Patricia, Gabriela, Martín y Rodrigo; sus nietos Sofía, Melina, Alejandro, Ramiro, Exequiel, Santiago, Cristian y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumanos hoy a las 16 hs. en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala LAS ORQUIDEAS Montevideo 129. Casa de duelo Urquiza 2126. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†FLORENCIA RAMONA MIGUELES. Q.E.P.D.

Falleció el 8 de julio de 2019 a la edad de 82 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Ramona, Delia, Florita, Oscar, Luján, Enrique, Susana, Mari, Margarita, Marta, Nilda y Celeste; sus hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos;?hermanos políticos; sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, y que sus restos serán inhumanos hoy a las 10 hs, en el Cementerio Norte. Casa mortuorioa Sala 2 25 de Mayo 1339. Casa de duelo B. Molinari Casa 5. Serv. fún. Previsora Gualeguaychú y Crematorio Privado. Lavalle 65 Tel. 426120

†LUIS ERNESTO BIANCHI. Q.E.P.D.

Falleció el 8 de julio de 2019 a la edad de 64 años. C.A.S.R.B.P. Su esposa Claudia Rojo de Bianchi; sus hijos Exequiel, Leandro, Maximiliano, Nair y Stefanía; sus hijos políticos Silvina Cuarta, Valeria Ramírez, Cecilia Bulay, Agustín Cáceres, Federico López; sus nietos Jasmín, Delfina, Juana B, Juana R, y Genaro; sus hermanos Carlos y Margarita y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán depositados hoy a las 11 hs. en el Crematorio Privado, para ser cremados a las 16 hs. Casa mortuoria Sala 1 San Martín 1342. Casa de duelo Las Lilas 172. Serv. fún. Previsora Gualeguaychú y Crematorio Privado. Lavalle 65 Tel. 426120

†MARÍA TERESA MARTÍNEZ. Q.E.P.D.

Falleció el 8 de julio de 2019 a la edad de 80 años C.A.S.R.B.P. Sus hijos Carlos, Alberto, Luis, Hugo, Marta, Víctor, Rosa, Miguel, Gustavo y Olga Rouiller; sus hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumanos hoy a las 10 hs. en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 1 Montevideo 129. Casa de duelo Jujuy 324. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†MARÍA PREIZS FELGUER (MATTIE). Q.E.P.D.

Falleció el 8 de julio de 2019 a la edad de 92 años C.A.S.R.B.P. Sus hijos María Graciela, Marta y Jorge Felguer; sus hijos políticos Ismael Benítez y Javier Lizarralde; sus nietos María Lucila, María Florencia, Laureano Javier, Estefanía y Federico y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy a las 11 hs. en el Crematorio Privado Gchú. Casa mortuoria Sala LAS ROSAS, Montevideo 129. Casa de duelo Doello Jurado 965. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†RAMÓN ELOY CÁCERES. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio a la edad de 64 años C.A.S.R.B.P. Sus hijos Nélson, Guadalupe, Estefanía, y Rubi Cáceres; sus hijos políticos Juan Manuel Peñalva y Fermín Mondragón; sus nietos Tomas, Agustina, Iara, Agustín, Luisana, Ana y Pablo; sus hermanos Raquel, Catalina, Lidia, Néstor y Eduardo; hermanos políticos; sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer a las 16 hs. en el Crematorio Privado Gchú. Casa de duelo Paraguay 340. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†LUISA ELENA WEBER. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a la edad de 87 años C.A.S.R.B.P. Sus hijos Humberto, Luisa, Norma y Elsa Sack; su hija política Matilde Bacigalupo; sus nietos; nietos políticos, bisnietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 hs. en el Cementerio Norte. Casa de duelo Bvard. De León 279. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†CELEDONIO ESTEBAN RODRÍGUEZ (CELE). Q.E.P.D.

Falleció el 8 de julio de 2019 a la edad de 80 años C.A.S.R.B.P. Sus esposa Mary Ocampo; sus hijos Patricia y Alejandro Rodríguez; su hijo político Daniel Martínez; sus nietos Victoria y Esteban; sus nietas políticas Araceli, Alfonsina y Vanesa; su hermana política; sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos son inhumanos hoy a las 9 hs. en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala LAS ORQUIDEAS Montevideo 129. Casa de duelo Alsina 160. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†HERNÁN HORACIO BURNA. Q.E.P.D.

Falleció en Capital Federal el 8 de julio de 2019 a los 86 años C.A.S.R.B.P. Club Central Entrerriano y Subcomisión de Bochas, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de Beatriz, jugadora de esta Institución, acompañandola con dolor en estos tristes momentos.

PARTICIPACIONES

†LUIS ERNESTO BIANCHI. Q.E.P.D.

Falleció el 8 de julio de 2019 a la edad de 64 años. C.A.S.R.B.P. El Grupo Veteranos de Futbol + 50 Gualeguaychú, participa con profundo dolor el fallecimiento de Lucho, compañero y amigo del grupo de futbol y acompañamos a su familia en este difícil momento.

†ANDREW GRAHAM -YOOLL Q.E.P.D.

Falleció el de julio de 2019. C.A.S.R.B.P. María del Rosario Cis de Cardoso; sus hijos Rosario y Mariano César, Josefina y Facundo Durante y Eleonora Cardoso Cis, participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido amigo elevando una oración en su memoria.

†CELEDONIO ESTEBAN RODRÍGUEZ (CELE). Q.E.P.D.

Falleció el 8 de julio de 2019 a la edad de 80 años C.A.S.R.B.P. El Intendente Mauricio Davico y el personal de la Municipalidad de Pueblo Belgrano, acompañan en tan difícil momento a los familiares del Sr. Rodríguez, rogando por una pronta resignación.

†LUISA ELENA WEBER. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a la edad de 87 años C.A.S.R.B.P. Josefina y Facundo Durante, participan su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Tito Sack y familia.

†LUISA ELENA WEBER. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a la edad de 87 años C.A.S.R.B.P. María del Rosario Cis de Cardoso e hijos, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Tito Sack y familia en este triste momento.

†RAMÓN ELOY CÁCERES. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio a la edad de 64 años C.A.S.R.B.P. Jockey Club, participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

†CELEDONIO ESTEBAN RODRÍGUEZ (CELE). Q.E.P.D.

Falleció el 8 de julio de 2019 a la edad de 80 años C.A.S.R.B.P. Consejo de Administración de CO-ENZA, equipo directivo, personal docente y alumnos del Instituto Agrotécnico Gualeguaychú D-71, lamentan participar la partida del papá del profesor Alejandro José Rodríguez y lo acompañan e su dolor junto a su familia, rogando oraciones en su memoria.

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años. Laboratorio INDABI, participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años. A nuestro amigo, hermano, lo despedimos con mucho cariño y acompañamos a toda su familia en el dolor Mario y Negra Lucardi.

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años. Manuel Piaggio, Zulma Peralta de Piaggio y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia.A

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años. Alicia y José María Argañaraz, María Eugenia Argañaraz y sus respectivas familias, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años. Jaime Gustavo Martínez Garbino y familia, acompañan a Susana y sus hijos por la partida del amigo de fraterna hospitalidad en momentos difíciles.

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años. Su hermana política Diana Sara Fridman; sus sobrinos Claudia Susana Weimberg y Adolfo Gustavo Weimberg y Adriana Aduco y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento.

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años. Francisco Garciarena y Dalila Kesselman, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestra amiga Susana Weimberg y acompañan a su familia en el dolor.

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años. Chichina González y sus hijos, acompañan a la familia con mucho cariño.

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años. Participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Susana, hijos y nietos con mcho cariño. Sus compañeras del equipo de Informática del Instituto de Formación Docente “María Inés Elizalde” y ENOVA en sus comienzos, Susana Firpo, Estela Vaena, Silvia Harispe y Martha Neder.

†ORLANDO CABRERA. Q.E.P.D.

Falleció el 7 de julio de 2019 a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Las amigas de su hermana Cristina Cabrera, Mabel Hornus, Ángela Gandini, Cera Muller, Rosa Villemur, Diana Villemur, Neda Stefanelli, Ina Segovia, Blanca Jeannot y Silvia Borches, participan con pesar su fallecimiento.

†HÉCTOR ALDO MARTÍNEZ. Q.E.P.D.

Falleció el 6 de julio en Buenos Aires a los 34 años. C.A.S.R.B.P. Atilio Pinasco y Jacinta Belderrain y sus hijos Flor y Pablo, Josefina y Martín, Lautaro y Mariana, Luciana, María, Juan Martín y Valentina acompañan a Liliana y José Luis, Laureano y familia y José y familia, en estos momentos de tanto dolor, rezando por una pronta resignación.

†HÉCTOR ALDO MARTÍNEZ. Q.E.P.D.

Falleció el 6 de julio en Buenos Aires a los 34 años. C.A.S.R.B.P. Personal y socios del Estudio Pinasco-Barrientos, participan con mucho pesar el fallecimiento de Héctor, y acompañan a la familia Martínez - Del Valle en estos difíciles momentos.

†HÉCTOR ALDO MARTÍNEZ. Q.E.P.D.

Falleció el 6 de julio en Buenos Aires a los 34 años. C.A.S.R.B.P. Lautaro Pinasco, Mariana Bereciartu e hijos, participan con mucho dolor del fallecimiento de Héctor y acompañamos a nuestro amigo José y familia en este momento tan triste.

†HÉCTOR ALDO MARTÍNEZ. Q.E.P.D.

Falleció el 6 de julio en Buenos Aires a los 34 años. C.A.S.R.B.P. Manuel Piaggio y familia, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

†HÉCTOR ALDO MARTÍNEZ. Q.E.P.D.

Falleció el 6 de julio en Buenos Aires a los 34 años. C.A.S.R.B.P. Adrián Cigliutti y Analía Spoturno, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a José Martínez y familia en estos dolorosos momentos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar