Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Provinciales

Este viernes finaliza el plazo para la aprobación formal de las boletas oficializadas

Este viernes finaliza el plazo para la aprobación formal de las boletas oficializadas

Este viernes, 12 de julio, finaliza el plazo para que los juzgados federales resuelvan sobre la aprobación formal de las boletas oficializadas, de cara a las PASO del 11 de agosto. De acuerdo al cronograma electoral, también se cumple el plazo para la designación de autoridades de mesa y para la impresión y publicación de los padrones definitivos.


A un mes de la realización de las PASO para la elección de los precandidatos a presidente y legisladores nacionales, vence este viernes el plazo para que los juzgados federales resuelvan sobre la aprobación formal de las boletas oficializadas.

De acuerdo al cronograma difundido por la Cámara Nacional Electoral, para este viernes también está prevista la designación de autoridades de mesa y la impresión y publicación de los padrones definitivos. Respecto a este último punto, se informó que "los datos del lugar y mesa de votación que indica el padrón definitivo son los mismos tanto para las PASO 2019 como para las elecciones generales".

Este 12 de julio también se iniciará la difusión por parte de la Cámara Nacional Electoral de mensajes institucionales de formación cívica y educación digital sobre cuestiones electorales y el uso responsable y crítico de la información electoral disponible en internet. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar