Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Racing, San Lorenzo e Independiente "movieron" el mercado de pases

Racing, San Lorenzo e Independiente "movieron" el mercado de pases

En tanto que, Boca sumó apenas dos refuerzos y River fue el único club que hasta el momento no incorporó jugadores.

Racing Club, San Lorenzo e Independiente son de los equipos llamados "grandes" que más movieron el mercado de pases con vistas a la próxima Superliga que se iniciará el último fin de semana de julio.

Boca sumó apenas dos refuerzos, en tanto que River fue el único club que hasta el momento no incorporó jugadores.

El último campeón, Racing Club, sumó a David Barbona, Matías Rojas y Walter Montoya, y aguarda por el uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, una de las prioridades del entrenador Eduardo "Chacho" Coudet.

San Lorenzo, con el regreso de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica sumó a Lucas Menossi, Bruno y Mauro Pittón, de Unión y Ezequiel Cerutti, quien se desvinculó del Al-Hilal de Arabia Saudita.

Regresó el arquero Nicolás Navarro y también se sumaron Santiago Vergini y Lucas Menossi. Además se renovó el préstamo a Geronimo Poblete y llegó también el delantero Adam Bareiro de Paraguay.

En Independiente, además de Sebastián Beccacece como entrenador, llegaron el defensor Alexander Barboza (Defensa y Justicia), el delantero Andrés Chávez (Aldosivi), el talentoso volante colombiano Andrés Roa (Huracán) y esperan por Sebastián Palacios cuyo pase es del Pachuca y está a préstamo en Talleres.

También interesa Lucas Romero, ex Velez y actualmente en Cruzeiro de Belo Horizonte, y volvieron Domingo Blanco y Gastón Togni.

En Boca Juniors llegó a préstamo el volante Alexander Mac Allister del Brighton de Inglaterra y en las últimas horas se acordó la llegada del venezolano Jan Hurtado, quien llega proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

La posible incorporación de Eduardo "Toto" Salvio del Benfica de Portugal está trabada por el momento.

En tanto, River Plate es el único equipo de la Superliga que hasta ahora no realizó incorporaciones. Al entrenador Marcelo Gallardo solo le interesa la llegada del chileno Paulo Diaz pero aún no se confirmó su incorporación. Fuente: Télam.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar