Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Seguridad vial: agentes de tránsito de la región se capacitaron en Pueblo Belgrano

Seguridad vial: agentes de tránsito de la  región se capacitaron en Pueblo Belgrano

La Municipalidad de Pueblo General Belgrano fue sede ayer de una capacitación que impulsó el Programa de Fortalecimiento Permanente del Observatorio de Seguridad Vial de Entre Ríos. Además, recibió un kit de controles de tránsito y 32 cascos para motociclistas.


La capacitación estuvo destinada principalmente a agentes de Tránsito de las municipalidades de Pueblo General Belgrano, Gualeguaychú y Larroque.

El taller “Herramientas para efectivizar el control del tránsito en el ámbito municipal” estuvo a cargo de los licenciados en Accidentología Vial, Solange Pohl y Eduardo Acosta, y se llevó adelante en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.

La ocasión sirvió asimismo para que el coordinador administrativo de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Eugenio González, hiciera entrega a la Dirección Municipal de Tránsito y Control Urbano de un kit para controles de tránsito compuesto por bastones luminosos, conos de señalización vial, chalecos refractarios y cintas; además de 32 cascos para motociclistas.

Entre otras autoridades y funcionarios, asistieron a la capacitación el jefe de la Comisaría Quinta, Raúl Guido, y la jueza de Faltas de la Municipalidad anfitriona, Lorena Sartori.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar