Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Sociales

Sociales

Sociales

Fúnebres

SEPELIOS

† CARLOS ALBERTO GARCÍA (TULI) Q.E.P.D.

Falleció el 12 de julio de 2019. C.A.S.R.B.P. Su esposa Susana Lavín; sus hijos Diego Alberto, Cristian Daniel, Rocío Marina, Federico Martín y Mariano Hernán García; sus hijos políticos Griselda Gómez, Valeria Galarza, Julio Paredes y Verónica Mora; sus nietos Nahuel, Aylén, Román, Selene, Felipe, Constanza, Agustín, Melanie y Iara; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 4. Casa de duelo Ameghino 557. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

† ALEJO SIMÓN Q.E.P.D.

Falleció en la provincia de Córdoba el 12 de julio de 2019 a la edad de 42 años. C.A.S.R.B.P. Sus padres Alicia y Enrique; sus hermanos Marina, Eduardo y Guadalupe y Manu; sus sobrinos Lola, León, Río, Chaná, Lucero, Andi y Yavi, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán cremados. Casa de duelo San Juan 846

PARTICIPACIONES

†JORGE HÉCTOR ACEVEDO. Q.E.P.D.

Falleció el 11 de julio de 2019 a los 68 años. C.A.S.R.B.P. Abelardo Garzón Elba Ruíz y Mónica Garzón, lamentan participar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en el dolor.

†JORGE HÉCTOR ACEVEDO. Q.E.P.D.

Falleció el 11 de julio de 2019 a los 68 años. C.A.S.R.B.P. María de la Luz Manauta y familia, con profundo dolor participan su fallecimiento, acompañando en estos tristes momentos a sus hijos Martín y Natalia, su hermano Roberto y sus familias, pidiendo además a familiares y amigos elevar una oración en su querida memoria.

†JORGE HÉCTOR ACEVEDO. Q.E.P.D.

Falleció el 11 de julio de 2019 a los 68 años. C.A.S.R.B.P. Sonia Derudi, Jorge Irigoyen y sus hijos, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Natalia, Javier, Federico, Julieta y demás familiares en estos tristes momentos.

†LEONARDO AMADEO RAÚL MUÑOZ. Q.E.P.D.

Falleció el 9 de julio de 2019 a la edad de 48 años C.A.S.R.B.P. Carlos, María Rosa Spoturno e hijos, acompañan a Héctor y familia ante la triste pérdida de su hijo Amadeo, elevando una oración en su memoria y deseando cristiana resignación.

† ALEJO SIMÓN Q.E.P.D.

Falleció en la provincia de Córdoba el 12 de julio de 2019 a la edad de 42 años. C.A.S.R.B.P. Guillermo, Manuele, Cristina Iturrioz y familia, participan con profundo pesar, su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

† ALEJO SIMÓN Q.E.P.D.

Falleció en la provincia de Córdoba el 12 de julio de 2019 a la edad de 42 años. C.A.S.R.B.P. Andrés N, Gustavo, Guillermo G. y Lía Elsa Rivas, despedimos por este medio a nuestro querido sobrino Alejo y acompañamos a nuestra hermana Alicia y familia en este momento de dolor, deseándoles pronta y cristiana resignación.

† ALEJO SIMÓN Q.E.P.D.

Falleció en la provincia de Córdoba el 12 de julio de 2019 a la edad de 42 años. C.A.S.R.B.P. Andrés Rivas y familia, participamos con profundo dolor, el fallecimiento de nuestro querido Alejo y acompañamos a Alicia y familia en este difícil trance.

† ALEJO SIMÓN Q.E.P.D.

Falleció en la provincia de Córdoba el 12 de julio de 2019 a la edad de 42 años. C.A.S.R.B.P. Sus tíos Susana y Guillermo Strasser, Jorge y Susana Bugnone e Irene y Ana María Simón, participan con profundo dolor su fallecimiento.

† ALEJO SIMÓN Q.E.P.D.

Falleció en la provincia de Córdoba el 12 de julio de 2019 a la edad de 42 años. C.A.S.R.B.P. Sus primos Guillermo e Ignacio Strasser, Enrique, Ana (a), Constanza, Pedro Eugenio y Nicolás Darchez, María Marta, Alfredo y Gonzalo Simón y Matías, Miguel, Carolina y Fernanda Panelo con sus respectivas familias, participan con mucho dolor su fallecimiento.

† ALEJO SIMÓN Q.E.P.D.

Falleció en la provincia de Córdoba el 12 de julio de 2019 a la edad de 42 años. C.A.S.R.B.P. María José Riera de Grané y familia, despiden con profunda tristeza al querido Alejo abrazando a su familia en estos momentos de dolor.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar