Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Habrá fecha completa por la Divisional A y B esta tarde

Habrá fecha completa por la Divisional A y B esta tarde

Desde las 15.15 para los partidos de Primera División y 13.00 para los encuentros preliminares, este domingo se jugará la novena fecha (última de la primera rueda) del Torneo Oficial de la A y la octava del ascenso.


Por la divisional mayor, el líder Juventud Urdinarrain, quien viene de perder el invicto el último fin de semana, visitará el barrio Oeste para medirse con Sarmiento, que no gana desde la tercera fecha.

El virtual puntero, Central Larroque, que se ubica tres puntos por debajo del Liebrero pero con un partido menos, recibirá a Central Entrerriano, que acumula cinco empates de forma consecutiva.

En el estadio de La Vía, Juventud Unida, equipo que viene dar el batacazo tras vencer como visitante a Juventud Urdinarrian, se medirá con Juvenil del Norte, elenco que marcha penúltimo y en zona de descenso.

Por su parte, Deportivo Urdinarrain recibirá en su estadio a Independiente, único equipo que hasta acá no ha ganado y se ubica en el último lugar de las posiciones con 2 puntos.

Mientras que en el Estadio Municipal, por determinación de la Policía, Defensores del Oeste hará las veces de local frente a Unión del Suburbio, dos equipos de aceptable campaña, quienes se ubican tercero y cuarto respectivamente.

Ascenso

Por el Torneo Oficial de la Divisional B se jugará la octava fecha con los siguientes partidos: Sporting, líder del certamen, recibirá a Sportivo Larroque; Black River, uno de los escoltas, visitará a Pueblo. Sud América, el otro segundo, hará lo propio en Pueblo Belgrano frente a Cerro Porteño. Mientras que La Ribera volverá a jugar en su cancha después de cuatro fechas y tendrá en frente a La Vencedora. Queda libre esta fecha Isleños Independientes.

Veteranos

Comenzó ayer la cuarta fecha del Torneo Oficial de Veteranos con empate 1-1 entre Juventud Unida e Independiente en cancha de Pueblo Nuevo, con goles de Juan Olivera para el Decano y Arévalo para el Rojo. La fecha se completa hoy, en el horario de las 11.00, con el resto de los partidos.

El único líder Sarmiento recibirá en su estadio a La Vencedora, Sud América visitará a Cerro Porteño, Sporting será local de Central Entrerriano, Pueblo Nuevo hará lo propio con Unión del Suburbio y lo mismo Central Larroque frente a Atlético Sur.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar