Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Presencia entrerriana en la victoria de la Selección Argentina Femenina de Fútbol

Presencia entrerriana en la victoria de la Selección Argentina Femenina de Fútbol

El representativo nacional se impuso por 2 a 1 ante las juveniles de Sacachispas en el marco de un cotejo amistoso como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos. La concordiense Yael Oviedo fue titular en al Albniceleste.


La Selección Argentina se prepara para disputar los Juegos Panamericanos de Lima y tras dos días enfocados en los físico, para cerrar la semana de entrenamiento jugaron un partido amistoso frente a las juveniles de Sacachispas. Las preseleccionadas para el torneo continental se impusieron por 2 a 1, con dos tantos de Larroquette.

Carlos Borrello dispuso un once inicial con Vanina Correa, Natalie Juncos, Aldana Cometti, Agustina Barroso, Gabriela Chávez, Vanesa Santana, Miriam Mayorga, Dalila Ippolito, Mariana Larroquette, Yael Oviedo y Yamila Rodríguez. En el complemento ingresó Micaela Cabrera.

El encuentro se disputó en la cancha de césped sintético que posee el Predio de Ezeiza, para comenzar la adaptación a la superficie en la que se jugará el Panamericano.

El plantel de la Albiceleste quedó liberado y volverá a reunirse el próximo lunes por la tarde para iniciar una nueva semana de preparación.

Por otro lado, la Selección de fútbol femenino sigue creciendo a nivel mundial. Luego de su participación en el Mundial de Francia, el equipo ascendió tres puestos en el Ránking FIFA, del 37 al 34 se posicionó Argentina. Fuente: El Once Digital

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar