Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Liga Argentina

Renovó Capponi y se sumó Zenclussen como la primera cara nueva

Renovó Capponi y se sumó Zenclussen como la primera cara nueva

Central Entrerriano confirmó en la maña de ayer la continuidad del escolta rionegrino Lorenzo Capponi y la llegada del base santafesino Cristián Zenclussen, de cara a su vuelta a la segunda categoría del básquetbol argentino.


El conjunto de calle España continúa en la delineación del plantel para su nueva incursión en la Liga Argentina. A las ya confirmadas renovaciones de Adrián Forastieri, Sebastián Bernasconi, Gastón Córdoba y Tomás Ludueña (ficha U23), se sumaron otras dos caras.

El efectivo tirador Lorenzo Capponi (máximo anotador de triples de Central campeón del Torneo Federal y segundo de toda la temporada) acordó su vínculo con el rojinegro por un año más y ocupará una de las fichas mayores.

Mientras que la novedad en cuanto a estos primeros movimientos en el armado del plantel pasó por la confirmación de Cristián Zenclussen, quien de esta manera se convierte en la primera cara nueva para la venidera temporada. El santafesino de 20 años y que se desempeña de base viene de jugar la Liga Argentina con Ameghino de Villa María y completará la otra ficha U23.

El santafesino Zenclussen jugó la temporada 2017/18 en Peñarol de Rosario del Tala, donde fue dirigido por Mariano Panizza y compartió plantel con Ludueña, Capponi y Córdoba.

Con estas incorporaciones, a Central Entrerriano le resta confirmar tres fichas mayores, de las cuales una –mínimo- será extranjero.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar