Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Ciudad

El Quini 6 hizo un nuevo millonario en la ciudad: ganó más de $ 8 millones

El Quini 6 hizo un nuevo millonario en la ciudad: ganó más de $ 8 millones

El Quini 6 desató la alegría en dos afortunados ganadores este domingo, al salir el pozo de la modalidad Revancha. Uno de las boletas que se adjudicó más de $ 8 millones, se vendió en Gualeguaychú. Aún no se ha acercado el ganador a la agencia.

Dos apostadores que registraron seis aciertos en la modalidad Revancha del Quini-6 se hicieron acreedor a casi nueve millones de pesos cada uno. Los dos afortunados "metieron" seis coincidencias con los números 04, 12, 13, 22, 35 y 45 y cada uno de ellos percibirá 8.966.318.

Según se informó los ganadores son de la ciudad cordobesa de Villa María y de la entrerriana Gualeguaychú.

El afortunado ganador jugó su boleta en la ciudad jugó en la Agencia Oficial 473 de Roberto Buschiazzo, ubicada en San Martín 1225. Desde allí, manifestaron que "no ha venido el apostador, y no está en las promos y en los quini fijos que tenemos, por ende está en un cliente que vino al mostrador, pasó y jugó".

"Estamos ansiosos por saber quién es y cuando venga, tenemos que llamar a Paraná informarnos sobre el trámite y luego tendrá que viajar para allá", agregaron.

Además destacaron que el apostador tiene 15 días para acercarse a la agencia, "si lamentablemente se pasan, no hay premio".

El sorteo del Quini 6 en la modalidad Revancha fue de casi 9 millones, de los cuales se resta un porcentaje del 31%, por lo que el ganador recibirá cerca de seis millones y medio, informaron.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar