Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Nacionales

Frigerio: "Estamos atacando al problema de la inflación de raíz"

Frigerio: "Estamos atacando al problema de la inflación de raíz"

El ministro del Interior, Obras Pública y Vivienda agregó que "vamos a dejarla atrás para siempre". Fue al explicar el anuncio del Gobierno de que compensará a los deudores de créditos UVA por los aumentos de las cuotas debido a la inflación.


El ministro del Interior, Obras Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que el Gobierno está "convencido de que ahora" se está "atacando al problema de la inflación de raíz, de sus causas más profundas y vamos a dejarla atrás para siempre".

"Estamos convencidos que ahora estamos atacando al problema de la inflación de raíz, de sus causas más profundas y vamos a dejarla atrás para siempre", expresó Frigerio, en diálogo con radio La Red, al explicar el anuncio del Gobierno de que compensará a los deudores de créditos UVA por los aumentos de las cuotas debido a la inflación.

"Gracias al sistema UVA casi más de 100.000 familias pudieron acceder a un crédito hipotecario después de muchos años en que estuvieron vedados", recordó el ministro acerca del sistema lanzado por el presidente Mauricio Macri para acceder al a vivienda.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar