Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Ambulancia volcó en la Ruta 39

Ambulancia volcó en la Ruta 39

Una ambulancia y un auto protagonizaron un tremendo accidente en la Ruta Provincial 39 y producto del fuerte impacto entre los dos vehículos, una mujer resultó lesionada.

El siniestro se registró poco después de las 13, a la altura de Rosario del Tala, cuando una ambulancia volcó sobre la cinta asfáltica, mientras que el auto cayó a una alcantarilla a la vera de la ruta.

El automóvil, conducido por una mujer de apellido Mendiburu, habría “rozado” la parte trasera de la ambulancia que circulaba por la ruta y perdió el control del rodado, de acuerdo a lo que reprodujo el portal de internet El Once.

Según indicaron fuentes policiales, en la ambulancia viajaban el chofer, una enfermera y una paciente, que regresaban desde Paraná a Basavilbaso (Departamento Uruguay) tras un control médico en la capital provincial.

Como consecuencia del vuelco, estas cuatro personas sufrieron lesiones leves, aunque el chofer de la ambulancia debió ser trasladado al hospital para realizar estudios más específicos.

En el lugar trabajaron personal de la Policía, con la colaboración de los Bomberos Zapadores y de los Bomberos Voluntarios, quienes realizaron un operativo especial para controlar la circulación vehicular. De hecho, el tránsito fue interrumpir en un tramo de la Ruta Provincial N° 39, entre las calles Alighieri y la avenida San Martín y se lo desvió por avenida Rivadavia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar