Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Sociales

Necrológicas

Necrológicas

SEPELIOS

† RUBÉN DAVID PEREYRA. Q.E.P.D.
Falleció el 17 de julio de 2019. C.A.S.R.B.P.

Su esposa Stella Maris Araujo. Sus hijas Moira y Jorgelina Pereyra. Sus nietos Santino, Gael, María Grazia Vaccaro. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 en el Crematorio Privado Gualeguaychú. Casa de duelo Belgrano 380. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchúl. Montevideo 132 Tel. 426363

 

† RODOLFO MIGUEL ANGEL GUASTAVINO (CACHO). Q.E.P.D.
Falleció el 19 de julio de 2019 a los 83 años. C.A.S.R.B.P.

Su esposa Nélida Alzogaray. Su hija Daniela Guastavino. Sus nietos Antonella Capello y Leo Villagra, Agustina Capello y Cristin Valeri y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 4. Casa de duelo La Rioja 915. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo. Montevideo 132 Tel. 426363

 


 † MARÍA RAQUEL CARMONA LARROSA. Q.E.P.D.
Fslleció el 18 de julio de 2019 a los 77 años. C.A.S.R.B.P.

Sus hijos Andrés, Perla, Griselda y Susana Pérez. Sus nietos Andrea, Rebeca, Pilar, Ángel, Emiliano, Andrés, Valentín, Lautaro, Pamela, Iván y Ana Paula. Sus hijos políticos. Su padre Benito Carmona Larrosa. Sus hermanos Marita, Cacho y Roque. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 en el Cementerio de Ceibas. Casa de duelo Jauretche 674. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

 

† EDGARDO ROBERTO LEIVA (TIGRE). Q.E.P.D.
Falleció el 17 de julio de 2019 a los 81 años. C.A.S.R.B.P.

Su esposa Lilia Raquel Falco. Sus hijos Roberto, Néstor, Adriana, Celia y Patricia Leiva. Sus hijos políticos, sus nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 en el Cementerio Norte. Casa de duelo Tratado del Pilar 1603. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

 

† CARLOS AMADEO CRUZ. Q.E.P.D.
Falleció en Esquel el 17 de julio a los 56 años. C.A.S.R.B.P.

Mariano Fiorotto lamenta profundamente el fallecimiento de su querido amigo Carlitos y saluda a su familia acompañándolos en el dolor.

 

PARTICIPACIONES

† RODOLFO MIGUEL ANGEL GUASTAVINO (CACHO). Q.E.P.D.
Falleció el 19 de julio de 2019 a los 83 años. C.A.S.R.B.P.

El Presidente del Partido Justicialista Gualeguaychú, Dr. Esteban Martín Piaggio participa con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a familiares y amigos en este difícil momento.

 

† CARLOS AMADEO CRUZ. Q.E.P.D.
Falleció en Esquel el 17 de julio a los 56 años. C.A.S.R.B.P.

Su esposa Raquel Bogliacino. Sus hijos Julieta, Facundo, Nazareno, Bautista, Rosario y Angel Cruz. Su madre política Elida Tommasi. Sus hermanos políticos Juan, Rosendo, Alicia, Angela, Aldo, Irma y Celso Bogliacino y sus sobrinos participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Carlitos y elevan una oración en su memoria.

 


DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.
Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años.

Con mucho cariño Rubí Navarro saluda a su hija Susana, su esposo, hijos y demás familiares acompañándolos en estos momentos tristes.

 

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.
Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años.

El Club Ciclista Argentino participa con dolor el fallecimiento de su ex dirigente y colaborador acompañando a su familia en el dolor.

 

† ALEJO SIMÓN Q.E.P.D.
Falleció en Córdoba el 12 de julio de 2019 a los 42 años. C.A.S.R.B.P.

La comisión directiva de la Bibioteca Popular Sarmiento y su personal participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

 

† NÉLIDA TERESA FRIZZO VDA. DE NÍSSERO. Q.E.P.D.
Falleció el 16 de julio de 2019 a los 75 años. C.A.S.R.B.P.

Comisión directiva del Centro de Almaceneros y afines de Gualeguaychú lamenta profundamente el fallecimiento de la madre de nuestro colega Gustavo Níssero y acompaña a su familia en el dolor.

 

† MARÍA ANGÉLICA RAMONA ZUZUNEGUI. (QUECA). Q.E.P.D.
Falleció el 17 de julio de 2019 a los 66 años. C.A.S.R.B.P.

Los amigos de la Peña de Omar, Silvia B., Silvia C., Emi, Marcia y Panchi, Pedro y Silvia S., Abelardo, Néstor, Eli y Danilo y Estela y Joaquín lo acompañan en este difícil momento junto a su familia familia deseando una pronta resignación.

 

MABEL NORA RUBEL DE BENVENASTE. 
Falleció el 16 de julio de 2019 a los 92 años.

La comunidad judía de Gualeguaychú lamenta el fallecimiento de su colaboradora y acompaña a su familia en estos momentos tristes.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar