Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Dos partidos darán cierre a la décima fecha de la “A”

Dos partidos darán cierre a la décima fecha de la “A”

En el estadio de “La Vía” y en el Teodoro Treisse, se completa esta noche la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial de la Divisional A.


En uno de los encuentros, Juventud Unida recibirá a Unión del Suburbio desde las 21.30 en Primera División y 19.30 en Sub 20. El Decano, que viene de sumar 10 puntos de los últimos 12, alcanzará a Defensores del Oeste en lo más alto de la tabla en caso de conseguir la victoria.

En el otro partido, Deportivo Urdinarrain será local de Central Larroque en duelo de equipos que continúan en la Copa Entre Ríos, pero que tampoco quieren perder terreno en el torneo doméstico. De hecho, de ganar el Rojo quedará a un punto del o los líderes, con un partido menos, por lo que podría quedar como virtual puntero. La jornada se dará en los horarios de las 21.00 para Primera División y 19.00 para Sub 20.

Por otra parte, el jueves se disputará el pendiente de la séptima fecha del Torneo Oficial de la Divisional B entre SportivoLarroque y Pueblo Nuevo. El mismo se jugará en el estadio Raúl Impini de Central Larroque en los horarios de las 21.00 y 19.00 respectivamente.

Programación para el fin de semana

En la reunión del lunes en la Liga Departamental se resolvió que la actividad por la Divisional A y B se jugará entre sábado y domingo.

Por la décima fecha del ascenso, adelantarán el sábado Cerro Porteño y La Ribera en Pueblo Belgrano. Antes del encuentro de Sub 20 en el estadio Vicente Procura habrá actividad por el fútbol infantil.

El resto de la B se jugará el domingo con los encuentros entre: La Vencedora - Sporting; Sud América - Pueblo Nuevo y Black River - Isleños Independientes, en cancha de Pueblo Nuevo, quedando libre SportivoLarroque.

Mientras que en la Divisional A resta confirmar que día y en cual estadio jugarán Independiente - Juventud Unida, dado que el Rojo tiene convenio de cancha con Sud América, pero el Azulgrana juega de local por el ascenso.

En ese sentido,anoche se manejaban varias alternativas de día y canchas, quedando a definirse la programación de dicho partido en las próximas horas.

Por su parte, el domingo lo harán Central Larroque - Juventud Urdinarrain; Juvenil del Norte - Central Entrerriano, en el estadio municipal; Unión del Suburbio - Sarmiento y Deportivo Urdinarrain - Defensores del Oeste.

Todos los partidos irán en los horarios de las 15.15 para Primera División y 13.00 horas para Sub 20,

A todo esto, el miércoles 31 jugarán el postergado Independiente - Central Larroque, por la octava fecha de la primera rueda en el torneo de la “A”, donde los del departamento podrían terminaron como único punteros.

Por otro lado, en lo que hace al torneo de veteranos se definía anoche la actividad para el fin de semana, mientras que el fútbol femenino lo hará mañana jueves.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar