Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Sociales

26-07-2019

26-07-2019

Agradecimiento

La comunidad de la Escuela N° 89 Dr. Héctor Grané JC/AA de Gualeguaychú quiere agradecer el espíritu solidario, la vocación de servicio al Sr. Intendente de Pueblo Belgrano, Sr. Mauricio Davico y su gente, el grupo elite de electrotecnia, que generosamente y desinteresadamente contribuyeron con la iluminación exterior de nuestra escuela.
Cuando creemos que ya nada va a cambiar y que no hay manera de ganarle a la adversidad aparecen pequeñas ventanitas de esperanzas y que ustedes  decidieron que no todo está perdido y que aún podemos ver un pasito más allá.
Ver ese “otro” muchas veces olvidado otras tantas ignorados, derribando barreras y brindando la ayuda para mejorar la calidad de vida de nuestros niños.
Gracias  Grupo Halcón, de Gualeguaychú, Rosario, Uruguay y motoqueros independientes por tan generosa contribución y pintando y arreglando la plaza de nuestra escuela, como asímismo  la donación de ropa y calzado para nuestros niños.

Biblioteca Popular Sarmiento

1869 -2019
La Biblioteca Popular Sarmiento abre hoy sus puertas para recibir a la señora Raquel Fischer de Diez, doctora en Filosofía.
Esta hija de Gualeguaychú se une a los festejos de los 150 años de esta ciudad de cultura.
Es un orgullo para nosotros contar con su valiosa presencia.
Abordará el tema.: La Biblioteca: memoria del libro.
E encuentro es a la hora 20 en el Salón de Actos con entrada libre y gratuita.
Se ruega puntualidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar