Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Información General

ATE elige hoy a sus nuevas autoridades

ATE elige hoy a sus nuevas autoridades

Habrá cinco listas a nivel nacional y tres para la conducción provincial en las elecciones de ATE de este miércoles. Hay 17220 afiliados en condiciones de votar en Entre Ríos.

“El 7 vamos a dar una muestra más de democracia, porque somos 292 mil afiliados en el país, cinco listas a nivel nacional, tres a nivel provincial, 17.220 trabajadores entrerrianos en condiciones de votar”, dijo a esta Agencia el actual secretario general y candidato a la reelección por la lista Verde, Oscar Muntes, sobre las elecciones de este miércoles.

Habrá urnas en todos los departamentos de la provincia. Sólo en el departamento Paraná serán 23. Se votará desde las 6 a las 20, llevando el DNI.

Las listas

Habrá tres listas para la conducción provincial de ATE: La Verde Anusate que encabeza Oscar Muntes; la Verde y Blanca que propone a Federico Gallardo como secretario general, y la Violeta y Verde que lleva a Nélida “Nelly” Fabre.

En tanto para la conducción nacional estará la oficialista Verde Anusate, que postuló nuevamente a Hugo Godoy como secretario general; la corriente Verde y Blanca, que propone a Daniel Catalano; la Verde Púrpura que encabeza Pablo Micheli; la Multicolor de Luciano Domínguez Pose; y la Gris Roja de Marina Hidalgo Robes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar