Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Adolescente de 15 años busca formar parte de una familia

Adolescente de 15 años busca formar parte de una familia

La convocatoria fue lanzada desde el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 83, dirigida a postulantes que deseen adoptarlo, ya que actualmente se encuentra alojado en Hogar Don Bosco.

“Se encuentra en buen estado de salud, es cariñoso, afectuoso y tiene muy buena relación con los adultos”, indicaron a modo descriptivo desde la Defensoría General de la Nación.

“Ha finalizado la primaria con buena relación con sus profesores, proyectándose para otros estudios u oficios. Le gustan las actividades manuales y las culinarias”, sumaron como datos.

“Pertenece a un grupo de seis hermanos con los cuales mantiene vinculación periódica y su deseo es formar parte de una familia”, agregaron.

Cómo hacerlo

Quienes sientan y crean que pueden estar en condiciones para asumir el cuidado responsable del adolescente, deberán comunicarse con el Servicio Social del Juzgado al (011) 4379-1596 o bien con la Defensoría de Menores e Incapaces Nº 7 al (011) 4382-7527. En ambos casos, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar