Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: Suspendieron y reprogramaron los partidos que debían jugarse ayer

Fútbol Departamental:  Suspendieron y reprogramaron los partidos que debían jugarse ayer

La dirigencia de la Liga Departamental se reunió en la mañana de este sábado y tomó la determinación de suspender los tres encuentros que debían jugarse ayer por la 12ª fecha del torneo de la Divisional A y reprogramarlos para la semana, a raíz de las inclemencias del tiempo.

La lluvia de los últimos días hizo mella en los distintos escenarios del fútbol departamental y obligó a la suspensión de la actividad diagramada para la jornada de ayer, donde se iban a disputar los tres partidos que iban a dar cierre a la 12ª fecha del Torneo Oficial de la Divisional A.

Los mismos fueron reprogramados para mañana y el martes por la noche. El lunes, en el Estadio Municipal, Juventud Unida recibirá a Deportivo Urdinarrain en el duelo más atractivo de todos, dado que ambos se ubican como escoltas del líder Juventud Urdinarrain y el que gane desplazará al “Liebrero” de esa condición.

El martes se completará la fecha con los restantes dos partidos, en los cuales Central Entrerriano hará la veces de local ante Unión del Suburbio en el Estadio Municipal y Defensores del Oeste hará lo propio con Central Larroque en cancha de Pueblo Nuevo.

El otro que podría terminar como líder al cierre de la jornada es el Tractor Celeste, en caso de vencer a los larroquenses y que Juventud y Deportivo terminen en empate.

Los tres encuentros irán en el horario de las 21:30 en Primera División y 19:20 en Sub 20.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar