Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

“Será una elección bastante pareja”, expresó Piaggio

“Será una elección bastante pareja”, expresó Piaggio

El intendente Martín Piaggio votó esta mañana alrededor de las 10:30 junto a sus hijos en la Escuela Técnica. En un improvisada conferencia de prensa se mostró confiado sobre la victoria de “las consignas que creemos son las mejores para que el país salga adelante”, dando su apoyo a la lista de Alberto Fernández.

“Es una jornada especial, el poder vivir este momento de poder elegir a nuestros representantes. Es un día de mucha emoción, lo que siempre sucede cuando tenemos jornadas democráticas para resolver el destino del país”, expresó Piaggio previo a emitir su voto. 
“Este es el décimo presidente que vamos a elegir por el voto desde la reanudación de la democracia, esto es muy fuerte, porque es un sistema consolidado, la democracia ha sido eficaz para organizar a la ciudadanía y el sentir de la gente. Debemos reivindicarlo porque costó mucho a nuestro país conseguir la democracia”.
En tanto consideró que: “Nosotros asumimos que íbamos a jugar intensamente por todas las estrategias y proponerle a los vecinos discutir las cuestiones locales y luego de cumplir con esas responsabilidades íbamos a trabajar intensamente para las PASO”, al tiempo que indicó: “claramente la Argentina tiene propuestas diferentes y hemos trabajado fuertemente para que una propuesta que levanta las consignas que nosotros creemos que son necesarias para el país pueda triunfar”.     
EL ARGENTINO le consultó si cree que las elecciones generales se resolverán en octubre o habrá balotaje, a lo que el intendente respondió: “Me parece que será una elección bastante pareja, no puedo adelantar cuál es mi deseo”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar